Moving to GitHub

Estos días estoy poniendo orden mis cosillas y un punto pendiente era mover todos mis repositorios a Git. He provado varios repositorios SVN, como Google Code o SourceForge, pero después de la compra de éste último por parte de Microsoft… me quedo con Git.

Decir que Git, como SVN, és una herramienta de control de versiones basada en código libre (puedes echar un ojo a la descripción de Wikipedia) y que tanto para mac, linux o windows, existe una herramienta muy bonita para gestionar los repositorios sin teclear ni un solo comando.

Aquí el enlace a mi cuenta pública en GitHub -> https://github.com/not-only-code

Para quien le interese un poco el tema, a continuación unos vídeos que explican el funciomamiento de git:

Leave a Reply

