Un año de blog

Hace un año ya, que una noche de reyes como esta puse en funcionamiento este blog, y aunque hace unos cuantos meses que ya no escribo todo lo que me gustaría ( tengo un montón de artículos en borradores… 😦  ) si es cierto que lo he ido alimentando de los vídeos que rondan de aquí para allá por Twitter y que he creido eran los más interesantes.

La idea de poner en marcha Kamayoq fue más una necesidad que otra cosa, porque entonces yo tenía más tiempo libre y lo podía dedicar a investigar código, sistemas, librerias, cms, etc.. entonces el blog me era muy útil para anotar todo esto y que a la vez cualquiera pudiera consultarlo, incluido uno mismo 😉

Ahora uso más Twitter como herramienta de publicación inmediata de información y eso hace que tareas que precisan de un tiempo de redactado/escritura, prueba, explicación/ejemplos como son los artículos de un blog queden en segundo plano… a ver si este 2012 me administro mejor el tiempo y dedico un poquito a la semana a mantener este blog como se merece.

A los que me hayáis leido alguna vez, espero que hayáis pasado unas felices fiestas y que entréis este nuevo año con muy buen pie.

Leave a Reply

